16 de febr. 2021

PRIMERES IMPRESSIONS DE LES PRÀCTIQUES D'EMPRESA DEL GRUP TIL.LER


Un alumne de l'escola treballar en jardineria viària de Mollet

Ha sido una semana dura para adaptarme a las prácticas porque el primer día cogí una máquina (recorta setos eléctrico) a la que yo no estaba acostubrado i acabé con muchas agujetas, pero al final me va costando menos y estoy cogiendo más ritmo y fondo.

Xènia

A ultima hora se me hace muy pesado, pero aguanto como un lokotron. Poco a poco lo voy llevando mejor y con Jordi, el encargado, muy buen rollo.

Àlex

El lugar de la empresa no está mal, es bonito y grande. La primera semana he estado nerviosa y perdida, no sabía bien que hacer. La gente de allá te ayudan y trabajo más de lo normal. Acabo cansada pero me gusta, aunque hay que admitir que el primer día no mucho.

Carol

    La primera semana de prácticas me he sentido con miedo y nerviosa a la vez porque son cosas nuevas, sitios nuevos, personas nuevas, pero la verdad he estado muuuy bien. Mi encargada me trata muy bien. Acabé la semana cansada pero me gusta la jardinería: YA DESEO TRABAJAR.

Laura

He anat amb cotxe a tots els llocs. Hem anat a esmorzar a un bar. Vaig tenir que utilitzar les retallatanques de pèrtiga elèctric i de gasolina i em feien molt de mal els braços. Treballo amb 3 Rosas!

David

El primer dia vaig arribar molt d’hora i de seguida em va rebre el meu company Ricard i em va explicar molt bé la feina. Em deixen sola treballant però sempre em porten les eines amb el vehicle i em vénen a ajudar a última hora. Esmorzem tots junt a la caseta. També he treballat en equip amb els companys, i em deixen pujar al vehicle.

Marian

Ya estoy acostumbrado al horario de trabajo porque ya he estado trabajando en verano y actualmente trabajo los fines de semana. Hay zonas que están muy sucias y es muy desagradable trabajar. He estado agusto con los compañeros y el encargado.

Xavi C.


    El día que vino Cristina le dije: Cristina porfa me quiero quedar con mis compañeros y el trabajo porque me ha parecido un empleo y un horario muy bueno.

Jorge


  Mi primer día estaba nervioso, pero con el encargado estoy bien. Con los compañeros estoy tranquilo aunque no los conozco mucho. He tenido que levantarme pronto, voy un poco cansado pero estoy contento.

Sadio


    Aquest tres dies m’ha costat adaptar-me al horari però en general m’ha anat bé. Amb els companys ha anat bé perquè alguns ja els conec de la feina que tinc de neteja viaria dels caps de setmana.

Xavi J.


2n Curs, Til·ler

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada